¡Hola chicas! 

Comenzamos el año con un post genial de los colores propuestos por Pantone para este 2016 y con nueva imagen gracias a la guapa Andrea Méndez.

Hoy les muestro mi primera lista de deseos del año. Tarde pero seguro :)



1. En el 2015 aprendí como usar un vestido largo sin tener complejos por mi altura, así que este año quiero seguir usándolos. Mis favoritos son de la marca Louva.
2. Llego la hora de renovar los básicos de nuestro clóset y Guayabita tiene muchísimos modelos hermosos de camisas blancas.
3. La nueva marca Tarantino tiene mis accesorios favoritos: los dorados. 
4. Lo confieso: Soy adicta a los bolsos, y esta Ramona de Gabriela Zapata se robó mi corazón.
5. Un solitario de Amatista con detalle de mano poderosa de Mafer Salazar para comenzar el 2016 con buenas energías.
6. Zarcillos originales con botones y piedras de Aguacero.
7. Esmalte y pintura Valmy para seguir la tendencia Rosa Cuarzo de Pantone.
8. Los ricos Jabones Delicias de fabricación artesanal, hechos con suaves aceites vegetales y aditivos naturales para nutrir y cuidar mi piel el presente año.
9. Una de las tendencias que vuelve este 2016 son los flecos y estas sandalias de Bonanza Shoes son de mis favoritas.
10. Gracias a la guapa blogger Vanessa Campi, aprendí a amar los sombreros. Sólo me falta el color tierra de Bonanza Shoes.

Y ustedes chicas... ¿Qué tienen en su lista de deseos de este 2016?