Feliz martes para todos! Esta semana tenemos como invitada a unas de mis bloggers venezolanas favoritas. 

Vanessa Campitelli de More than a life style nos trae un post sobre una tendencia que aporta estilo y actitud a cualquier atuendo: El Sombrero.
 

Compartir con ustedes por medio de este portal mis consejos sobre cómo llevar una pieza que muchos temen, pero que vale la pena usar, es sin duda una gran oportunidad con la que estoy agradecida. 

Durante este post estaré hablando sobre los sombreros y sus formas de llevarlo. Los sombreros se han convertido para mí en una pieza que más que ser un accesorio en mis atuendos, es parte fundamental de quién soy. Es esa pieza que resalta ciertas cualidades en una persona, agrega un toque especial a nuestro look y además nunca pasa de moda.

Existen diferentes tipos de sombreros y diferentes formas de llevarlos. Desde los clásicos sombreros de vaqueros, los borsalinas o de fedora, hasta los los antiguos sombreros cloché y los pasamontañas, se pueden crear diferentes atuendos que no solo los resalten, sino que también expresen la seguridad y la originalidad que tienes al vestir. 

Algunas combinaciones para llevar un sombrero son:

Elegante: Llevar un sombrero clásico, cloché o incluso de fedora combinado con un vestido corto, un blazer o suéter y unos lindos tacones o sandalias le da un toque elegante y sofisticado a tu atuendo.




Bohemio: Si queremos crear un atuendo bohemio y relajado podemos agregar un sombrero clásico a un look compuesto por vestidos o faldas largas y camisas holgadas.



Deportivo: Para esos atuendos deportivos siempre son perfectos los pasamontañas. Al combinar esta pieza con pantalones de jean, una camisa estampada y una chaqueta tipo militar o gruesa le damos un toque relajado y deportivo a nuestro look.






Vintage: Las faldas a la cintura con un corte hasta las rodillas siempre le dan un toque antiguo a nuestro look, pero para asegurar la esencia del atuendo siempre es posible agregar un sombrero de cloché o clásico.


 

Invernal: Para aquellas personas que viajan a lugares fríos o viven en lugares fríos, un sombrero es perfecto no solo para darle un toque único al atuendo, sino para protección. Las boinas son perfectas para este tipo de clima y además son elegantes y sencillas.



Existen muchas formas de llevarlo y, además, es un accesorio fácil de adaptar al estilo de cada una de nosotras. Es una prenda que desde sus inicios ha traído beneficios contra los rayos del sol y la protección del frío. De igual forma, agrega ese toque de originalidad a todos nuestros atuendos y se convierte en una pieza fundamental en el armario de todas. 

Sé que a muchas les dará un poco de miedo atreverse a usar esta prenda, pero la moda se trata de tomar riesgos y a veces, hay riesgos que valen la pena ser tomados. 

Los lugares donde pueden encontrar esta pieza tan particular son en Aishop (Caracas), Sombrería de Tudela (Caracas), Instinto Store (Maracaibo), Soy Garota (Maracaibo). 

Las invito a arriesgarse y darle ese toque de originalidad a su atuendo. Recuerden que más que un estilo de vida, es adentrarse en la aventura de la moda. 

Con cariño y agradecimientos especiales a Mi Burbuja por invitarme a formar parte de este portal, las invito a seguir leyendo las publicaciones de esta página llena de talento, cariño y, sobretodo, motivación y moda.


Instagram-Twitter: @Vancampi / Facebook