En Mi Burbuja blog celebramos el mes de la mujer con una entrevista a dos chicas maravillosas y emprendedoras que están detrás de los diseños de la marca venezolana de carteras Miranda.

Un proyecto que nace en el 2012 bajo la creación y dirección de Desiree Carrero y Luisana Abiad, donde fusionan lo mejor de cada una de ellas para crear piezas hechas a mano con una delicada selección de cueros de alta calidad.


-¿Cómo nació la idea de su proyecto?-
Nació de las ganas de hacer algo en el país, de crear y realizar un producto de calidad. Nos encantan las carteras y siempre hemos sido fanáticas y seguidoras de las grandes marcas y tendencias. Fue por ello que decidimos realizar este proyecto.

-¿En qué se inspiran a la hora de diseñar?-
Nos inspiramos en los materiales que utilizamos, las tendencias a nivel mundial y en la mujer venezolana.

-Tres palabras que definan a Miranda-
Clásico, vanguardista y elegante

             

- ¿Qué las llevó a convertise en diseñadoras? -
Nos llevo las ganas de crear un producto el cual nos pudiéramos identificar y que las mujeres de nuestro país también lo hicieran. Lograr crear y fabricar un producto venezolano hecho de calidad.

- ¿Cómo ven la marca a futuro? -
La vemos posicionandose a nivel nacional y internacional. Llevando un alto lo hecho en Venezuela.

- ¿Cuál es su rutina a la hora de diseñar? -
Siempre comenzamos buscando materiales que nos inspiren, de allí comenzamos a crear los diseños y hacer todas las muestras necesarias para que el diseño quede perfecto a lo que diseñamos inicialmente.


- ¿Cuál es su modelo de cartera favorita? -
No tenemos un solo diseño favorito en especifico. En Miranda tenemos un lema: "Siempre nos tiene que encantar lo que saquemos al mercado", es por ello que todo diseño es nuestro favorito.

- El estilo de Miranda en una oración -
Estilo moderno y clásico, haciendo una fusión y un complemento perfecto para el estilo de vida de la mujer venezolana.

- Diseñadores que admiran -
Carolina Herrera, Valentino, Chanel

- ¿Qué opinan sobre el diseño venezolano? -
El diseño venezolano es una ola de creatividad, que va creciendo cada vez más. Es muy gratificante poder ser parte de una generación que esta dispuesta en crear y hacer las cosas de calidad en Venezuela. Seguirá creciendo y posicionandose cada vez más dentro y fuera del país.


Las invito a seguir su trabajo en su página web Miranda y en sus diferentes redes sociales: Instagram / Twitter / Facebook