Hola chicas... ¿Cómo se preparan para Navidad?

En este jueves de outfit les muestro 8 opciones de looks con jeans, black pants, vestidos cortos y largos para que destaquen en sus celebraciones en familia o amistades.


Además, para aquellas chicas que no han podido hacer sus compras, estaré publicando durante toda la semana otros outfits y un post de regalos navideños donde por supuesto brillará el diseño venezolano. Así que si quieres recibir todas las actualizaciones del blog, subscribete en la casilla de la columna derecha del blog.

Espero que disfruten el post ❤

Jeans & Gold

Para lograr un atuendo sencillo pero con mucho estilo, combina un top blanco Guayabita con un jeans. Agrega el toque chic con la cartera Enrichetta en cuero pincelado de Giuseppina Barbacane y unos pump Steve Madden. Complementa con zarcillos y brazalete de Maye´s accesorios.


Spark & Jeans

Lo mejor de las fiestas es que podemos utilizar lentejuelas y brillo en nuestros looks. Esta chaqueta tipo kimono de Valentina Amengual agrega el toque glam al outfit junto a las sandalias Steve Madden. Para complementar, una cartera Liliana Avila y zarcillos DaHe.

Y para las que les encanta este tipo de jeans, pueden leer el post "10 maneras de combinar un boyfriend jeans".

Textures & Print

Un pantalón negro ajustado Melao, un croptop con estampado de lentejuelas Khoül y estos tacones de Marroaccesorios son la combinación perfecta de formas y texturas. El clutch Brumosa de Tarbay, accesorios Hanali y  el cabello liso juto a labios oscuros serán el toque final del look.

Black & Gold

El pantalón y leggins negro son un básico de nuestro armario. Combinalo con un top No days off Caracas, unas sandalias con flecos Delicious Shoes y para combatir el frío de estas fechas, una bella chaqueta de neopreno Valentina Amengual. Para complementar el outfit Total Black, un clutch amarillo de Liliana Sanint, accesorios Karen Ferrer, y un maquillaje donde tus ojos sean los protagonistas.

City Lights

El vestido estampado en homenaje al tráfico venezolano de la marca Demasiado es perfecto para esta época. Combinalo con accesorios de Viviane Guenoun y complementa con un sencillo pero elegante clutch negro y sandalias de Chris & Mars.

Red & White

El vestido Mercer de No pise la grama es muy versátil. Añade color con el clutch Red Méduse MTA Bags y un labial rojo. Para complementar zarcillos Kabuki, anillos Juliette Ghamra  y sandalias brillantes de Steve Madden.

Elegant Purple

 La combinación de una maxifalda de la marca Distrito Caracas junto al crop top Marcela Guayabita es perfecta para eventos en la tarde y noche. Para guardar nuestras cosas el Iconic Clutch de Daniel Espig, sandalias Andrea Gómez y para resaltar un poco más un collar Kokivi. Complementa con cosméticos Valmy para un maquillaje sencillo pero con un toque de color en los labios.

Golden & Wine

El vestido multifuncional de 11y11 se ajusta perfectamente para disfrutar las fiestas navideñas. Añade colores metálicos utilizando un cinturón dorado Juliette Ghamra , un clutch y zarcillos largos como estos de Dopodomani y para finalizar, sandalias Tarbay. Este look se complementa con ojos marcados y el cabello recogido o con ondas.
¿Cuál es su favorito chicas?

Nos vemos en el próximo post.